4/12/07

Princesa Fútbol Club

En días de fútbol acostumbro a estar tan feliz que a veces me disuelvo en recuerdos sobre ti y aunque es la costumbre ver a mi favorito ganar, mi favorita me hace perder cabeza y me mantiene en la incertidumbre del pensar en que carajos hubiera sido una vida con ella y el por qué de que tus sueños no me dejen dormir.
En días a solas dibujo un sol sobre papel deseando los soles que debería tener, no dibujo corazones porque sé que cada vez que las cosas terminan me toca borrar muchos de ellos, no escribo canciones porque no las oirás y no le pongo puerta a nuestro hogar para hacerte más facil el momento en que huirás. De malentendidos, comprendo; inútil tú me haces feliz unas horas e iluso yo creo que así podré vivir hasta que alguien nos separe y aquello, ya debe habernos separado porque sigo aquí parado sin verte más.
En noches, mientras te pierdo, pierdo el tiempo, mientras te escribo historias intento borrarte de la mía y solito frente a la PC deseo que te pese el que no estemos juntos como me pesa a mí, y cuando sea así, rezaré que nada te pese para que no te arrepientas como yo de haber tomado un camino cuando nos era más conveniente quedarnos parados hasta que llegue un porvenir mejor. Si te extraño, pues qué bien que no te haya olvidado y si te olvido qué bien que ya no me haces mal y si mal me haces, mejor, porque solo le permitiría eso a mi bien preciado que eres tú preciosa. Si vienes es porque te estoy esperando lleno de insomnio y todo brazos abiertos para darte abrazos cerrados y abrir tu corazón para entrar ahí o quién sabe si abrirlo para salir.
En días como hoy, que son días de futbol (mi primer amor), acostumbro estar tan feliz que me acuerdo de ti, porque soy un aficionado a tu cuerpo y aliento al aliento que ya no sueltas por entre mis labios, fanático de tus ojos e hincha de tu corazón, porque te quiero completa es que eres mi equipo favorito una vez más, mi Princesa FC.

No hay comentarios: