25/11/07

Tururu

Yo te hago daño.
Improperios que no puedo controlar escupo desde mi garganta para estrellártelas en la cara y en el aprecio que te quede para mí porque estoy rabioso de una mordida hacia la mano que te quiso acariciar.
Es la reacción natural, el instinto animal de defensa ante el estímulo ofensivo. Es de quien acostumbra a tener de ti cada día, y cada día te voy perdiendo más porque perdiéndote no tengo nada que perder. Es la reacción a la desesperanza de haberme sabido en tus labios y muy sabida tú arrancarme de la punta de tu lengua para siempre o para nunca jamás.
Es lo infructífero de haber compuesto mil y un melodías cuando tú cubrías tus oídos con cerilla, y es que todo sería música si mi mejor oyente me oyera.

Yo te hago daño.
Provoco el mojar de tus ojos poco misericordiosos y menos compasivo yo ni intento secarlos, revienta candela, golpea el trueno y yo me quedo quieto en silencio, me doy la vuelta y adiós.
Pido dos cafés, uno para mí y el otro para ti aunque no vayas a estar al frente mío ni ahora ni nunca más, no quisiera endulzarlo mas sí derramo lágrimas para quitarle el sabor amargo, a la noche.

Yo te hago daño y tú dijiste que sería así, qué miedo!. Yo intenté negarlo mil veces y es que enamorado me contuve de ofenderte y ahora quedado de Dios me reprimo el quererte, como si yo pudiera. Yo te hago daño y tu gritas que lo amas de verdad y yo empiezo a pensar que mi amor parece una mentira, tú gritas y yo escucho en silencio escondido entre las estepas, dejo a buen recaudo tu sentido, corro por detrás del biombo y me marcho entonando no sé si con tristeza I love you so but if he loves you more, go with him...
Camino más cuadras, pido dos cafés y me voy, estos son para ti y para él, y aunque estén ausentes yo invito.

Yo te hice daño y para no seguir haciéndolo me fui, me voy.
Tal vez por tu bien, tal vez por el mío, tal vez conciliador, tal vez para ser un traidor y aun tuyo me despertenezco; y trotamundos yo, ya no estoy ahí. Camino cuadra y media y pido un café, me mira la mesera y me pregunta, por qué no dos?, jodido ante la inoportuna intervención pido uno más y me pregunta, por qué dos? y yo le digo, porque estoy solo yo, y mi voz.

Yo te hice daño pero acepto y tendrás que aceptarlo también, que el daño era inherente a nosotros, y aunque no es la primera, tampoco será la última, y si de ti me alejo nunca te llegaré a sanar y aunque se truncó mucho por lo sano aún te tengo este aprecio enfermo y si mil veces te hago daño, dos mil habré besado tus heridas mientras no sean en tus labios, que los tengo prohibidos.

Camino dos cuadras y pido un café mientras mi voz sale a fumar un cigarrillo entonando I love you so... tu ru ru.

Ayer

Siempre hay noches como la de ayer. Un vacío a sensación de feeling que carcome de a muchitos cada pedazo de mi sistema de defensa contra la nostalgia. Noche como la de ayer en la que un pedazo de canción cortavenas es más fuerte que la voluntad de mis brazos para no cortar lo que me queda de ti.
Un vacío a sensación de feeling que hace que noches como la de ayer perduren en la memoria de las cosas que no pensé hacer hasta que pensar fue tardío. Siempre hay noches como la de ayer. Un rincón a comparación de sueños, mis fantasías de transportador de aventuras hacia tu puerta amor mío, porque nunca saldrás de donde estás encerrada, yo te llevaré cada pluma de las cien alas que necesites, y mi rincón de sueños será para ti en noches como la de ayer. Un rincón a comparación de sueños, las esquinas de todos los cuartos en los que me he escondido para soltar lágrimas que han lavado una y otras veces mis pieles que han mudado tantas veces como las que te he querido.

Siempre hay noches como las de ayer. Yo no sé de amor, que eso ya es mucho para mí.
Me reconozco enamorado de algo más que tus sonrisas, eres tú casi completa, eres tú sin tu presencia, oh que me muero de nostalgia!
Me reconozco enamorado de una mano tan tuya como tus labios sucios de mis besos, me reconozco enamorado de un cuerpo que aprendí a tocar a ciegas y me reconozco ciego para encontrar un camino que me acerque más a ti.
Siempre hay noches como las de ayer, cuando me doy cuenta que me he enamorado como la última vez, menos mortal, más precavido, sin parecido a mi pasado, y aunque has sido, haré que seas de nuevo, porque quiero vivir más de una vez; contigo.

Siempre hay noches como la de hoy. Un vacío a sensación de feeling que recorre arterias de nostalgia, se llenan vasos de una agonía a medio vientre y se humedecen los ojos ante una inesperada sesión de lágrimas que lo único que hacen por la vida es caer una y otra vez, mientras muda mi piel, oh que me muero de nostalgia!
Un vacío a sensación de feeling me hace prender de madrugada el ordenador y se da inicio a la tempestad de imágenes que guardo de ti, reviso una tras otra sin saber si ya las he repetido, busco en una y en otra en cuál te me has perdido. Sin más pensar, que solo siento, beso la pantalla buscando tu mejilla a todo rubor, sin menos prisa beso tu cuello en blanco y negro. Recapacito y tomo un cigarrillo presto a ser consumido, camino hacia la ventana buscando que me dejen ciego las farolas que se encuentran afuera con mas frío que yo, miro al cielo que aún guarda tu estrella y se que sería inútil resistirme, volteo a sonreir a tu retrato, camino más rápido que de costumbre, me inclino y doy un beso en tus labios de los cuales no tengo idea del color porque cerré los ojos para besarte como me hubieras besado tú, y un vacío a sensación de feeling hizo una noche como la de hoy que como la de ayer, será especial una y otra vez.

Siempre habrá noches como las de ayer, en las que no estarás pero te besaré, solo a ti.